Safi Royal Luxurious Valle

5 Views

Lista de 9 hoteles accesibles de 5 estrellas en Monterrey (haga clic en hipervínculos debajo de tipo alojamiento). Sin falta de excelentes restaurantes, Monterrey tiene un plato para cada paladar, ya que los comensales de La Huasteca, El Regio y La Casa del Maiz seguramente atestiguarán, y los amigos encontrarán muchas tiendas de clase mundial en las Galerías Monterrey, Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Fiesta Anahuac.

El albergue se encuentra dentro del corazón del distrito monetario, a pocos minutos a pie de Fiesta San Agustín y de Galerías Valle Oriente, a 10 minutos en coche de la Plaza MacroPlaza, Parque Fundidora, Paseo Santa Lucia, Zona Monterrey y Museos.

El Best Western Plaza Monterrey también está cerca de la Macroplaza, donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas, cines y discotecas como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cigarrera La Moderna, Vitro y Hylsa.Ofrecemos desayuno gratuito, restaurante, gimnasio , Centro de negocios, personal multilingüe, seguridad las 24 horas, depósito de equipaje y estacionamiento gratuito.

Combina el elite plaza hotel estocolmo con el Robinson’s Place Ermita justo al lado de la elite plaza hotel estocolmo es el elite plaza hotel estocolmo y el elite plaza hotel estocolmo, el elite plaza hotel estocolmo o tal vez simplemente mimarse en un rancho convertido casa en la elite Plaza hotel estocolmo, la mayoría de moteles de aeropuerto y moteles y con alta calidad que podría ser muy servicial y amigable.

La venta del Hotel Guitart de lujo Monterrey forma parte de la técnica del grupo para concentrarse en el turismo familiar, además del evento de mercancía principalmente basado en segmentos particulares de turismo relacionados con el deporte, la salud y el bienestar, y los negocios.

Otras expansiones importantes han sido planeadas para el complejo monterrey plaza es magnífico, mientras que la integridad arquitectónica original del hotel evoca una forma de aventura, Wrather se convirtió convencido de que el monterrey plaza hotel del monterrey plaza hotel.

En el bar del vestíbulo del Fiesta Americana Centro Monterrey en Monterrey los visitantes pueden disfrutar de bebidas internacionales y nacionales que se sirven junto con aperitivos fríos y calientes, quesos y embutidos, sushi, salmón ahumado y sándwiches, cócteles y licores internacionales.

El Ile de la Concorde, el patio de las Tullerías, el monterrey plaza hotel, el monterrey plaza hotel, el monterrey plaza hotel en todo París, y el monterrey plaza hotel como Georgia Dome, Georgia State Capital, Atlanta Subterráneo, CNN Heart, Turner Subject, , Stone Mountain, Georgia Reward Mart, Centennial Olympic Park, el mundo de la Coca-Cola, el Museo de Arte, mansiones históricas aparte de otros.

El Greatest Western Centro Monterrey es un hotel situado en el centro de Monterrey cerca del Parque Fundidora, el centro de negocios Cintermex en el mundo, el Teatro Fundidora, donde tienen lugar las carreras de karts, cines, discotecas y las empresas más importantes, como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cigarrera La Moderna, Vitro y Hylsa.

El Hotel Monterrey Histórico de 3 estrellas se encuentra en el centro de la ciudad conocida como Monterrey Histórico, con acceso rápido a la zona comercial y de negocios, donde puede encontrar el Centro Comercial Plaza Morelos, salas de cine y una gran variedad de restaurantes Y bares

Monterrey se sitúa en el noreste de México, dentro de la Sierra Madre Oriental. El establecimiento de Monterrey comenzó en 1596, con su fundación por Diego de Montemayor. En los años posteriores al Conflicto de Independencia de México, Monterrey se convirtió en un centro de negocios esencial y el establecimiento de Fundidora Monterrey, ciudad habilitada un enorme desarrollo industrial.

El hotel Monterrey Macro de la propiedad en Monterrey con 202 habitaciones y dispone de una caja fuerte para portátiles, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, televisión por cable y servicio de planchado. Su ascenso se inició en los años cincuenta, cuando las celebridades de cine y televisión han estado caminando por las calles en plena luz del día.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text